miércoles, septiembre 28, 2005

Voy a explotar

Esta vida me tiene podrida con sus pruebas a mi paciencia y a mi, solo quiero que todo desaparexca de una vez y solo me quede lo que amo, mi bebé y mis amores, pero los verdaderos... cada día me siento más alejada... cada día me siento más traicionada... cada día me siento más abandonada...

Con el pecho oprimido
y el corazón saliente,
sintió las cálidas lágrimas
rodar por su terso rosto.
Esperaba ese final
sabía que con el tiempo
su crueldad de hierro
llegaría a tratar de lastimarla,
pero creyó estar preparada.
Las palabras se clavaron
cual flechas congeladas
en su triste corazón,
y siguió llorando en su dezasón.
-Adios mis amigas-
resonó el eco de sus palabras
en la oscura noche,
plagada de cruel sielncio.

Mel

2 comentarios:

  1. Anónimo7:05 p. m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:27 p. m.

    Qué hay en la tristeza ajena que a veces nos reconforta? Tan crueles somos? Si despertaramos un día en el infierno lamentariamos nuestra condena o disfrutariamos de la de los otros? Yo creo que más bien resultaría que entederiamos el dolor ajeno. Y quizas es eso lo que hacemos en este mundo(que lo que está entre el cielo y el infierno no puede dejar de tener un poco de ambos) cuando vemos sufrir a alguien, pensamos "Sufre, como yo. Entonces puede que entienda mi dolor. Entonces mi dolor no es en vano." Ese simple pensamiento nos reconforta porque nos hace pensar que los demas pueden ser nuestro paraiso, incluso si llegara a ser que este es el infierno.

    Te amo mi reina, aunque escriba pavadas y haga macanas te amo.

    ResponderBorrar