domingo, septiembre 25, 2005

Noches

Tuve una de esas noches raras en las que caminas por el centro y te encontras con medio mundo... pero hoy fue lindo... salvo por el hecho de que me faltaba mi amor...

Quise saber que sucedia a mi alrededor, así que giré la cabeza y solo pude distinguir, entre toda la gente, tu ausencia. No sabía quén estaba, pero sabía que no estabas vos. De a poco conseguí ver algunas caras familiares y me sentí un poco mejor en mi soledad. Al rato reía con la gente que había respondido a mi llamada de auxilio, que, sin saberlo, habían llegado para salvarme de una depresión magnánima. Pero me seguías faltando vos.
Me contuve de pensar en vos, puse todo mi esfuerzo en mantenerte, por esta noche, fuera de mi mente. Los amigos ayudaron, los viajes en auto, los mates fríos, el heladito carero... Todo me ayudó a seguir con ánimo hasta ese momento en que nos volvamos a ver. Te Amo.

Soledad oscura
calles vacías
gente ausente
corazones tristes...

Mel

1 comentario: