viernes, septiembre 09, 2005

La Sombra camina sus pasos

Esta poesía está dedicada a Lily, yo sé que puede parecer muy rudo hacerlo así, pero es como lo veo y lo siento... y como escritora me expreso como puedo

En la oscuridad se movió una sombra
y se escuchó el caer de una gota,
un llanto ahogado y un grito susurrado.
Se escuchó la terrible mortalidad
abiréndose paso,
y aunque muchos se pusieron delante,
su guadaña, fue imposible pararle.
Y los llantos se lloraron,
y los gritos se gritaron,
y los rezos se rezaron,
y las súplicas se suplicaron,
los lamentos se lamentaron
y el mundo se perdió en las sombras
y todo dejó de exisitir...
El amor está mientras se conozca,
El eco de su presencia persistirá en la memoria,
y su recuerdo quedará vivo en los corazones.
Un eco nunca se olvida,
y por eso y nada más
el siempre estará con vida.

Mel

5 comentarios:

  1. Anónimo7:32 p. m.

    Yo te leo y doy vueltas carnero en lo mucho que me gusta leerte. Tus palabras me sirven de colchoneta para no desnucarme de olvido. De olvidarme de lo muy cierto y asesino de tus palabras. Sí, asesinas, porque yo quiero.
    Y si yo quiero, es.

    La quiero mucho señora. No se lo olvide, que se desnuca.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:22 a. m.

    Epa! Qué anda pasando acá?(Ajustándose el cinturón y frunciendo el ceño) Ah! No señó! No señó! Aca el que más la quiere a la niña Lucía soy yo. He dicho!(Pegándole al piso con la fusta y levantando polvo) Y en segundo lugar de la tabla de cariño estoy yo y en el tercero yo y asi como hasta el doceavo lugar. Se entendió?(Zapateando con las botas de campo) Y al que no le guste se las va a ver con mi facón(Sacando una cuchara sopera)Habrase visto! Me hacen subir la presión! Los voy a agarrar con mis boliadoooras!(Mostrando unos de esos dados de peluche que se cuelgan de los retrovisores de los autos) Bueno, vuelvo pal rancho. Usté mi niñia cuidese mucho, cuidese tanto como yo la quiero que se va a cuidar un montón, me entendió? Igual por las dudas yo le viá seguir queriendo asi como desde Buenos Ayres hasta los fortines y entuavía más lejos. Y me viá seguí poniendo celoso y escribiendo asi cosas raras pero sepa que todo es para usté.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:53 p. m.

    hola mel. estas aca al lado mio y no se que gracia tiene escribirte!! si tas leyendo todas y cada una de las letras que estoy escribiendo. es mas, estas escuchando todas y cada una de las letras que estoy poniendo por la puta costumbre que tengo de escribir y hablar a la vez, como hacian en conecciones en red (malisima). bueno, nada, te super quiero. dijiste: AHHHHH. y nada, chau.- saludos a fran.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:59 p. m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar