sábado, septiembre 17, 2005

Silencio

Pido silencio por favor, me tienen podrida, quiero que se callen todos y solo quede el sielncio.

Triste y completo, sencillo, complicado y feliz. Sostuve en mi mano el objeto que podía quebrarlo y lo solté con cuidado, porque lo amaba.
Me recosté a oscuras, bañada con la luna, de un blanco espectral horriblemente frío... y a la vez hermoso. Quise que todo quedara así para siempre, con el frio que cala huesos, con el monocromatismo acromático del mundo, con la presión de la nada en los oídos...
Esta noche sigue igual, pero vos estás a mi lado, el frio se cambio por tu cálido abrazo y el silencio es quebrado por tu respiración en mi odio... La noche nos avanza... la noche nos acoge... la noche nos pasa por arriba y nosotros nos quedamos quietos, felices.

Mel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario