lunes, abril 25, 2005

Suicidio

Hola!!! aca estoy de nuevo, aunque no se a quien le hablo...

Saber la importancia de la vida es un don que no todos poseemos. Descubrirlo a una edad tan intrincada como la adolescencia es más que un don, es magia, inteligencia, sentido común...
Yo descurbí qué importante es mi vida gracias a los demás, gracias a mis amigos, que me hicieron ver qué importante era para ellos que yo continuara con vida, cuando me dieron a entender que si algo me pasara, ellos llorarían.
Uno de ellos escribió, sin saber qué fuerte que iba a pegar en mi: "odio a los suicidas, porque me parece que dejar una vida porque no anda bien es coardía". Saber su forma de pensar, sus creencias y convicciones, abrieron en mi un sentimiendo de búsqueda interior... reconocerme como una NO-COBARDE, encontrar un fundamento tan factible frente a la idea de suicidio fue maravilloso.

Jaja, y bueno para la salud!!!!

Esto es todo por hoy...

Mel

1 comentario:

  1. Anónimo5:52 p. m.

    hola mel, soy yo cele y aunque no pude leer nada de lo que dice, seguro es muy bueno, besotes y te quiero muchichichisimo...

    ResponderBorrar