domingo, abril 17, 2005

Uy! Dios!

Vieron cuando tienen ganas de romper todo??? Bueno así me siento yo hoy, probablemente lo que venga después sea medio depresivo, pero la verdad es que otra cosa no va a salir de mi

Quizá no debería haber explotado de esa manera, quizá debería haber tenido un poco más de paciencia, pero mi corazón ya no soportaba la tensión, ya no soportaba estar comprimido de dolor, rebozante de silencio.
Estallar y ya, romper, gritar, patear, llorar, todo eso debería haber hecho, pero sin embargo lo único que me salió fue mandar todo a la mierda y cerrar la puerta de un golpe, cosa que técnicamente tampoco hice, porque la porquería esa se traba y tuve que hacer fuerza para cerrarla... igual se escuchó, creo.
Y caminé rápido, sin sentido alguno, yendo a ningún lado, segura que después de mucho andar y mucho titubear iba a volver a abrir la puerta y entrar con cara de perrito apaleado, o, como diría el chavo, cantando "vuelve el perro arrepentido, con su mirada maltrecha, con el hocico partido, con el rabo entre las piernas... ¡pero se repite veinte veces!" Solo que yo iba a tener que repetirla como cien, porque ni siquera se si me escucharon cuando dije que me iba... es decir, yo lo dije, ¡y tres veces lo dije! pero ninguno me respondió...
Bueno, igualmente, aca estoy, otra vez en la misma, y muy probablemente termine igual, volviendo a mi casa, sintiéndome idiota y con ganas de encerrarme y llorar, pero llorar mucho.

Mel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario