lunes, mayo 02, 2005

elementos

me acabo de dar cuenta que el coso este tiene memorioa, si no lo posteas, lo que escribas se vuelve a abrir en cuanto volves a abrir el blog, es magia!!!
Claro que la vida nos da sorpresas, pero las que me está dando ultimamente no son de mucho agrado mío... creo que necesito alguien que me sopese y me diga sisigo estando como entidad física.

A través de la niebla
las voces me llegan contentas,
como si no tuvieran preocupaciones
¿Es que no tienen preocupaciones
o es que no las tienen tan a flor de piel
como mi triste yo?
¿Es que la gente ya no siente
es que la gente no se preocupa?
¿O será que yo me preocupo demasiado,
que siento demasiado
y que actúo como siento?
Viento, llevame lejos
Agua, lávame
Fuego, quema mis malos recuerdos
Tierra trágame con mi pena

Hasta luego...?

Mel

2 comentarios:

  1. Anónimo10:17 a. m.

    No entiendo lo que quiciste decir..., es medio un travalengua..., pero seguro te referis a las cookies, esos archivos que la misma web te deja para saber que es lo que haces y poder facilitarte la navegación... es eso no?
    Bueno, bye bye, y es hora que empieces a postear en capitulos esos cuentos que me dijiste que tenías escritos ;) (por ahí nace una nueva J.K.Rowling, jeje)

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, ninito, no, no me riefiero a las cookies, sino a como me siento. Para vos todo pasa por la compu?? jaja, ta bien, no problem.

    Mel

    ResponderBorrar