domingo, mayo 22, 2005

No llorar es imposible

Buenas mis gentes, este coso lo escribi el viernes unas horas después de haber posteado lo anterior... Dios mío como cambio de estado de ánimo! y que rápido!

Ya insultar no sirve de nada. Llorar, gritar, desgarrarme interiormente no pueden hacer otra cosa que destruirme, matarme muy lentamente. Por eso busco una salida a ese dolor, ya las salidas son siempre las mismas: llorar, gritar, desgarrarme.
Quisiera poder desahogarme de una manera menos llamativa, quisiera que nunca nadie se enterara jamás de lo que me pasa, porque entonces nadie se senitría mal por mi. ¿Para qué desear que la gente se entere cada vez que estoy mal? Mi tristeza me invade siete días por semana, y no hay nada que pueda hacer al respecto.
Busco en la escritura una manera de apaciguar mi dolor, busco terminar con este suplicio y poder entregarme a una vida tranquila, sin llantos recurrentes, sin dolores aletargados.
No busco felicidad suprema, busco ser feliz de una vez por todas. Busco no tener que sentarme a parte del grupo a rogar que las lágrimas no me invadan. Busco encontrar algo más en mi vida, algo que me de otra imagen, algo que en verdad me haga sentir especial.
Creí encontrarlo una vez y resultó ser mentira, me pareció haber dado con eso en otra ocasión, y sólo era una ilusión. Lo encontré de veras hace un tiempo y lo perdí, y con él, perdí mi vida, mi sonrisa, mi alma y mi corazón.
Me partí, quebrada en tres o cuatro partes me desplomé en la terrible oscuridad aprisionadora que ya conocía. Me permití hundrime nuevamente en mi dolor, corriendo el riesgo sabido de no poder volver a salir nunca más.
Y aquí estoy otra vez recurriendo a la única manera de expresarme completamente. Busco con cuidado y rapidez las palabras en mi mente para dejar en claro que ya no tengo manera de regresar a mi felicidad.
No llorar es imposible...

Mel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario