lunes, mayo 16, 2005

Dolor Infinito

Gente! bueno, ni que fueran tantos los que me visitan... acá estoy, otro día más, con una terrible sensación más "y otra triste desazón más, invadió a la princesa"...

La terrible sensación
de una separación inminente
recorre mi cabeza
y se instala permaneciendo
días enteros.
Una inquietud dolorosa
que me llena los ojos
de lágrimas,
que me apuñala
y me impide respirar.
Sensación estúpida,
sospechas infundadas
hacia una persona...
¿Cómo sería una persona
responsable de esta ruptura?
¿Cómo podría una persona
separarnos a la fuerza?
Ni siquiera su influencia
lo haría, no podría.
Sensación estúpida
sospecha infundada.
Pienso que nuestro lazo
se rompe, y eso me duele.
Creo que no estamos
separando, y eso me destroza.
Siento que pierdo
a mi mejor amigo,
y eso me mata.
Quiero llorar, quiero llorar
quiero llorar...

Mel

3 comentarios:

  1. Anónimo5:09 p. m.

    Buenas Mel. No se cómo firmar. Pero te dejo algo que ya conocés, tal vez a las personas que visitan tu página también les guste :)

    "Sobre los cuerpos
    se cerraron las aguas,
    bajo nieve y granizo fueron
    las cenizas sepultadas.
    Quienes silenciaron el grito del viento
    evitaron miradas.
    Encendieron sus cabellos,
    quemaron sus ropas,
    obligaron el silencio
    de los suspiros de sus bocas.
    Suprimieron sus sueños
    bajo el peso de lasa rocas.
    De noche la señal de fuego,
    de día el humo el negro,
    las viejas almas reclaman
    llamando a otros tiempos."
    [Los Responsables]

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:37 a. m.

    No me gusta el comentario del usuario anónimo.

    ResponderBorrar