domingo, julio 24, 2005

Estoy tan contenta!!! estoy en esa estapa que cada vez wque me preguntan en el msn como estoy, respondo: feliz. Ahhhh!!! como me gusta esto...

Quizá encuentre en otra vida un alma hermosa y maravillosamente dulce que me haga sentir las cosas que él me hace sentir ahora. Quizá encuentre esa alma en mi próxima vida y sepa que encontré a mi alma gemela, y sea feliz como ahora, y me sienta querida como ahora... en ese momento, entonces, sin recordar absolutamente nada, sabré que esa alma es él, y que en la vida que siga, y en la otra, y en la otra, estaré buscando esa misma alma y la encontraré, porque el amor es demasiado poderoso y perdura en el tiempo, en el espacio y en el mundo astral, donde residen las almas y los espíritus... Te busqué y te encontré, y en el otro plano, te voy a seguir buscando y encontrando...

Mel

4 comentarios:

  1. Anónimo11:15 p. m.

    Los griegos creian que en un principio no había hombres ni mujeres sino seres perfectos que despues se dividieron. Nuestra vida es entonces la busqueda de esa otra mitad que no nos complementa, nos completa. Nos hace ser como siempre debimos ser. Si todo esto es cierto no lo sé, pero ciertas cosas no se saben, simplemente se sienten más allá de cualquier explicación posible.

    PD: Tu texto anterior, sobre la hermosa, me pareció muy copado. Sorry pero me da fiaca poner dos posts :s

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:45 a. m.

    aportando conocimiento como malkarma....
    los hincas creian en que los hombres y las mujeres debian estar juntos por naturaleza porque asi completaban un ciclo energetico comprendido, obviamente, de dos partes, la energia femenina y la masculina. de este modo el individuo sin su par, y por consiguiente sin su energia complementaria, sufria de un sentimiento de vacio energetico, que se representaba mediante la tristeza. yo no se si sera verdad, no creo en lo de la energia pero en todo lo demas si. asi que, melian, primis, cosita de mi alma, o simplemente Lucia, disfruta de tu nueva energia! te deseo lo mejor. abajo adjunto, aunque ya lo tengas, mi tel para solo para que sepas que siempre voy a estar cuando me necesites. besos. mati.
    (A la mierda que estaba inspirado!!)
    4836564! atencion las 25 hs del dia, jeje

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:54 a. m.

    que Hanimal PuZe inca con H!!! jeje. salu2

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:13 a. m.

    Estoy posteando como dije q iba a hacer y poniendo lo q dije q iba a poner Hola y chau.. nah mentira :P, me alegro q estes contenta ^^, hace bastante q no se te veia asi, no voy a escribir cosas de extrema cultura porq no se me ocurre nada, pero seguro q los romanos, los babilonios y los suecos tmb tenian teorias raras sobre los hombres y las mujeres.

    P.D.: y los vascos tmb

    ResponderBorrar