domingo, junio 18, 2006

Nacer

El mundo gira todo el tiempo, creemos que crecemos, pero en realidad nos acercamos cada día más a la inevitable muerte, esa vieja amiga que cumple su trabajo con rigor, que es atacada sin necesidad, que tantos la odian y le temen por el solo hecho de no entenderla... nos busca, nos conoce y se juega por nosotros, para llegar a tiempo al lugar preciso, en el momento y el segundo indicado, solamente para guiar nuestra alma por brillantes y cálidos pasajes, mostrándonos el camino que habremos de recorrer hacia el instante en que volveremos a nacer...

Este post está dedicado a nuestra amiga La Sombra, santa e incomprendida, pero de corazón puro, que sabe amar la vida mejor de lo que todos nosotros podemos hacerlo.

Mel

3 comentarios:

  1. Anónimo11:07 p. m.

    luuuuu
    me impacto mucho lo q decis, como ya sabras , me encanta todo lo que escribis, te voy a agregar a favoritos asi paso mas seguido, sino me olvido! pero ya no mas!
    sabes que re admiro tu escitura, siempre me provoca algun sentimiento o alguna sensacion, y casi siemmpre indescriptibles!! me pones a pensar, nena, sos la unica!!

    sos re grossa, melian, sabelo

    te re adoro

    asique, fran, tmb tiene competencia, y mucha!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. gracias ninia!!! se la uiqere musho.

    Mel

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:40 a. m.

    Todos saben quién es pero nadie la conoce...

    Te amo muchisimo y me alegro muchisimo de haberte conocido y de seguir conociéndote.

    ResponderBorrar