jueves, mayo 11, 2006

Llorar es imposible

Hace un tiempo escrbí esto http://melymaia.blogspot.com/2005_05_01_melymaia_archive.html, me lo hizo recordar Emi en un post. Ahora lo releo, es algo fantástico que me haya sentido así, lo recuerdo, lo tengo en la piel y me quema, en mi mente la sombra de ese pasado me atormenta y me hace sentir demasiado mal.
Aún así, tengo que retractarme de lo escrito y explicar...

Explicar que mi sufrimiento terminó, que estoy lista para seguir con mi vida, porque la luz y la felicidad llegaron a mi hace ya 10 meses, trayendo eso que más necesitaba, confianza en mi misma...

Explicar que soy feliz
que nada es más lindo que esto
que sin vos ya no soy nada
menos que eso, sería media nada.
Una sombra semitransparente,
un ente sin te...

Explico con mis manos que ya no palpo el aire, dejo en claro con mis ojos que veo más que vacío, doy a conocer con mis oídos que no escucho solo silencio, establezco con mi olfato que el mundo ya no es inodoro y marco con exactitud que no sabe a aire, sabe a él.

Mel

1 comentario:

  1. Anónimo8:06 p. m.

    Well, well, well...
    Solo pasaba para decirte que me pone feliz que estes feliz desde hace ya 10 meses...
    Yo tambien estoy feliz, pero desde hace solo 1 mes y medio...
    Espero llegar a tanto como vos.. (y mas, tambien).

    Un besito Lu...
    Cuidate!

    ResponderBorrar