viernes, agosto 12, 2005

Tengo un ojo

Jajaja, que titulo loko...

Tengo que explicar algo? Estoy perdida, no sé nada, no me acuerdo nada, la niebla me opaca, me cubre, me guarda. Tengo miedo y me siento segura; quiero gritar, pero no quiero que me encuentren... Estoy demasiado bien, metida en mi misma, por lo menos hasta el momento en que me vea obligada a salir... dejenme quedarme donde no puedo estar, porque quiero. Déjenme ver la oscuridad, aunque desee la luz... dejenme morir un poco, porque les aseguro que quiero la vida, y nada salvo esto me hará quererla tanto... Tengo un ojo interior que me guía por los corredores oscuros, y un oído agudo que me ayuda a distinguir los pasos de La Sombra, mi Señora... no dejaré que me alcance, pero caminaré tras ella para saber como es...

Mel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario