viernes, agosto 05, 2005

Desvarío Real

Cinco pesos a que nunca pero nunca vas a volver a leer algo como esto en este blog:

Una vez nací, dos veces me nombraron, tres veces crecí. Treinta y siete veces puse el despertador esta mañana y cuarenta y nueve veces sonó, quise, cincuenta veces, decir que nunca antes iba a hablar, y ochenta y cuatro veces me quise matar... pero no lo hice, aún sabiendo que no quería seguir... y hoy leyendo Kant lo recordé "si no te matás cuando tenés ganas, estás haciendolo por deber y estás haciendo una buena acción" JAJAJAJAJA Kant es muy gracioso... Seiscientas veces dije te quiero y setecientas veces recibí la respuesta, mil cuatrocientas veintidos veces te miré a los ojos y ochomil noventa y cuatro sentí que mirabas... Nuevemilochocientasytantas veces respiré, y tres veces me quisieron de vuelta. Veinte veces encontré a mis amigos, y viente veces me encotraron a tiempo... Miles de veces vivo cada día, miles de millones de veces pienso que estoy viva...

Mel, segura de ganar otra vez

4 comentarios:

  1. Anónimo8:57 p. m.

    Bueno, ya, posteo. Aunque no me gusta postear porque siempre digo pavadas no puedo dejar pasar la chance de avisarte que este texto me encanta. En especial la parte de "Nuevemilochocientasytantas veces respiré, y tres veces me quisieron de vuelta." Genial, me gustaría saber si todos o algunos de los numeros tienen algun significado o si los elegiste al azar. Hoy voy a contenerme y no citar a nadie, pero voy a decir: Mil veces la miré y mil veces más desearía hacerlo. Una vez que me mire vale más que un millón de estrellas en el cielo...
    (Rima o me parece a mi?)

    ResponderBorrar
  2. Si amor, rima. En realidad algunos de los numeros tienen significado, para empezar, los primeros tres: "una vez nací, dos me nombraron y tres veces crecí", tienen un sentido literal, una vez nací, no es cierto? tengo dos nombres: Lucía y Mel, el segundo tiene más valor para mi... y fueron tres veces las que cambié con un giro rotundo en mi vida... los demás o no tienen significado o son puras metáforas... jajajajejeje.

    Te quiero.

    Mel

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:33 p. m.

    Y una sola vez en la vida voy a encontrar a alguien como vos.
    Te quiero Mel ;)

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:54 p. m.

    Guau... Sin palabras. No, en realidad, tengo algunas:
    Me encantó.

    Me hace acordar mucho a Girondo. Y a mi Girondo me gusta mucho.

    Un beso...

    ResponderBorrar