lunes, septiembre 14, 2009

Gran blanco en el futuro

Se cayó todo, de golpe todos mis proyectos, mis ganas, mi vida, se cayó y desapareció. Desaparecieron las reuniones, los amigos, los evento, las salidas, la opciones.

Desapareció el mundo y no tengo mas tiempo, no tengo mas ganas, no tengo más lágrimas para desesperar, ya fueron gastadas.

Me quedan ganas de llorar, ganas de jugar, ganas de reir, ganas de ver gente. Solo me quedan ganas, todo lo demás se fue.

Se fue la diversión, el sol, el fresco, la emoción. Se fue el compartir, el putear con alguien, el reir con alguien. Se fue todo eso que me impulsaba.

Me queda una estrella, mi estrella, y espero que no se vaya nunca.

Me queda resignarme a la rutina, a lo gris, a la soledad diurna.

Me queda acostumbrarme a pasar, nuevamente, las tardes sola, aburrida, aplastada, expulsada del mundo.

Murio mi hada, mi bruja, mi vampiro... murio mi magia.

1 comentario:

  1. Epa Mel, no podes decir esto! Recurri a tus amigos gente de tu confianza para que te saquen del pozo! :(

    Te mando unos abrazos, y ojala se pase un poco esto que te sucede...

    ResponderBorrar