lunes, junio 29, 2009

Esperas

A veces, esperar no es tan malo... hoy espero muchas cosas.

Los silencios irromplibles de la espera latían contra sus oídos y no escuchaba nada más. Sus manos se trenzaban en un nudo de dedos blancos por la presión, y esperaba... Esperaba 1...2...3..4 resultados, cuatro respuestas, cuatro soluciones, cuatro palabras.
No había nada más en su mente, no habia nada más en ese día, nada más que la terrible espera. Una llamada, un mensaje, un día, una charla... esas cosas esperaba.


Mel

1 comentario:

  1. Mel, me hice un ratito y me puse a leer de nuevo el blog, excepto lo q esta en ingles :P , pero esto de la espera me gusto mucho, expresa bien ese sentimiento.. tan solo de esperar, con nervios... con ansias, no?
    muy bonito, te quiero, y quiero verte prontito!
    CeleS

    ResponderBorrar