sábado, mayo 17, 2008

Que mundo loco

Hoy cuando venía para el trabajo me crucé con un par de flacas que iban comentando, como algo super particular, que un policía había acompañado al hermanito de una de ellas para que no le pase nada.
Me preocupa que las cosas que se suponen que hacen los policías nos llamen la atención.

El mundo está dado vuelta
de eso ya me di cuenta
las cosas extrañas
son las comunes,
y las comunes, son las malvadas.

El mundo está dado vuelta
y ya no quiero que mis hijos
crezcan en este mundo
tan harto en todo
y tan lleno de nada.

Mel

2 comentarios:

  1. Anónimo12:43 p. m.

    Hey! Cómo va tanto tiempo? encontré tu blog de pedo, soy Fede Elgarte del liceo, jajaja! me sorprendió encontrar gente conocida en la blogósfera. Como va tanto tiempo? Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. GUAU!!!

    Mirá que loco!!!! que lindo leerte de nuevo Fede, hace un montón que no nos cruzamos, creo que ya ni siquiera tengo tu mail, eso DEBE ser arreglado!


    Besito!

    Mel

    ResponderBorrar