domingo, septiembre 16, 2007

Puntos para mi!!!

Estube paveando por ahí, o como diría mi amiga Lu PELOTUDEANDO.
Nada nuevo, nada viejo, todo se mantiene, me parece que Parménides tenía razón (era ese el que decía que todo está quieto, o ese era Heráclito? que se maten, me da lo mismo).

Tenía una amiga que se llamaba Rosa, que era bruja y muy linda, que tenía amigos y una familia, y que tenía un novio que la quería mucho. Y ella tenía una historia que era re grosa, entonces yo la escribí y ella desapareció para siempre, porque cuando su historia terminó todo volvió al principio y no hubo forma de que siguiera progresando. Y yo me puse triste, así que busqué por el universo otra amiga y encontré otra amiga y un amigo, que se llamaban Gala y Eliseo, y con ellos pasó lo mismo...
A veces ser escritor es un trabajo muy solitario...

Mel

2 comentarios: