martes, marzo 28, 2006

¡Quien quiere un dolar!

¡Quién quiere un dolar!... los simpsons nos persiguen con su magia... el otro dia me contaron de un tipo que los odia y un dia llegó alabando el capítulo de "El Cuervo", lo que me lleva a rememorar las palabras... Nunca Más.

Algunas veces
me gusta sentarme en el piso y mirar para arriba, para recordar mi infancia.
Algunas veces
pateo una piedra durante cuadras, a ver cuantas veces le erro de todas las que le pego.
Algunas veces
me recuesto en su hombro para descansar el cuello, torcido de mirarlo
Algunas veces
encuentro en sus ojos un dejo de cariño que me recuerda que aun me quiere.
Algunas veces
miro las estrellas para reencontrarme con mi misma.
Algunas veces
lloro mucho rato a solas, nada mas que porque tengo ganas.

Mel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario