sábado, junio 18, 2005

Estando muuuuy al Dope

Hoy tengo un apachurramiento... no tengo ganas de hacer nada, y ahora tengo que ir a lo de una a miga y despues a lo de mi abuela a ver a mi padre y todo eso... y yo que quería quedarme en casita mirando tele y jugando al Pinball 3d para la compu!!!!

Anteayer me compré un paragüas violeta con bordes rojos, es re lindo, no de los que se doblas, sino de los grandes que parecen bastones, con un mango de mader (mejor dicho imitación de madera) que te hace pensar que estas en una película de Humphrey Boggart.
Ayer a la mañana lo llevé a la escuela, y me sirvió para saber que Santiago, mi preceptor de 8vo, piensa que estoy loca y que me visto raro... quién diría que un paragüas puede desatar algo como eso... en realidad no me molestó en absoluto, pero el remarcó que yo no era normal... que loko...
Bueno, eso es todo, tengo paragüas violeta que sirve para tapar a tres personas, probado científicamente con mis compañeras de estudio de campo Ana y Fer, además, es tan lindo que te hace olvidar que llueve...

Me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mel

3 comentarios:

  1. Anónimo4:49 p. m.

    Listo, ya que tenes paraguas nuevo, me podés devovler el mío!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:48 p. m.

    es verdad, tendrias q devolverselo, ratina, mary crismas

    mother mary

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:33 a. m.

    hola lu te escribo aca porque me identifco con el titulo...jeje no che nena FELIZ DIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!TE QUIERO MUCHO MUHCO MUCHO MUHCO MUHCO MUCHO MUCHO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!che tendria s que esta acaaaaaaaa...buuaaaaaaaa!!!!te extraño mucho mucho ens erioo!!
    emm...bueno era eso nomas che esta re bonitas lñas cosas que escribiste me falto leer una..pero me hggustan en serio..
    bueno che
    un beso
    bye

    ResponderBorrar